inicio servicios clientes calidad asesoramiento legal tecnología contacto e-empleados e-clientes
 

Consciente de la importancia de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, definimos nuestro estilo de gestión en la experiencia, la innovación y la creatividad de nuestro equipo de profesionales.

Gesmunpal basa su cultura empresarial en ofrecer un servicio flexible, personalizado y de calidad, al objeto de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, contando con:

un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 , auditado y certificado por Bureau Veritas Certification, que ayuda a satisfacer los retos de la gestión tributaria mediante la mejora continua del funcionamiento de nuestro sistema y el aumento la tarea recaudatoria.
la máxima clasificación L2D 
un equipo de profesionales altamente cualificado
avanzados desarrollos en tecnología informática
diseños a medida de cada necesidad municipal

Entendemos que este compromiso es la mejor garantía de la eficacia y calidad de nuestros servicios. Como integrantes de la Organización, nos comprometemos a dedicar todos nuestros esfuerzos para eliminar los obstáculos que impidan alcanzar estas metas.

Estamos a disposición de nuestros clientes actuales y potenciales para mostrarles nuestra documentación y el funcionamiento de nuestro sistema de calidad.


Gesmunpal se caracteriza por ser un socio proactivo que, además de combinar experiencia, profesionalidad y creatividad, fundamenta la relación con sus clientes en la transparencia y la confianza.

Avenida Zugazarte, 32. Edificio Biscaytik (Módulo 1.2) 48930 Getxo. (Bizkaia) Tlf.: 94 415 71 64 Fax: 94 415 83 18 | gesmunpal@gesmunpal.es
Aviso Legal