inicio servicios clientes calidad asesoramiento legal tecnología contacto e-empleados e-clientes
 


Gesmunpal, S.A. es una compañía constituida en junio de 1997 que centra su actividad en la colaboración con la administración local en la gestión, recaudación e inspección de tributos y otros ingresos de Derecho Público.

A pesar de que la constitución de la empresa es de fecha relativamente reciente, su personal directivo está compuesto por profesionales con más de veinte años de experiencia en el ámbito del asesoramiento a las Entidades Locales.

Gesmunpal cuenta con la experiencia y el equipo de profesionales necesarios, ofreciendo fórmulas de colaboración a las Administraciones Locales con la finalidad de optimizar la gestión de sus recursos tributarios y de mejorar sus relaciones con los ciudadanos.

Experiencia, innovación, calidad y creatividad conforman las señas de identidad de Gesmunpal, lo que ha motivado que más de cuarenta municipios hayan confiado en nosotros.

Avenida Zugazarte, 32. Edificio Biscaytik (Módulo 1.2) 48930 Getxo. (Bizkaia) Tlf.: 94 415 71 64 Fax: 94 415 83 18 | gesmunpal@gesmunpal.es
Aviso Legal